¿Te diste cuenta de que muchos de tus recuerdos ya tienen más de 20 años?
¿Te pasó de toparte con uno de carne y hueso?
A mí sí.
Y minutos después llegué al trabajo con una sonrisa radiante, y ojos vidriosos de emoción.
Camino a la oficina, a dos cuadras de casa vi una figura alta, muy abrigada, parada junto a un Torino bordó:
- ¿Sos Rubén? Le pregunté con un poco de timidez pero sin dudarlo ni por un momento.
- Hola! Cómo estás? - Me dijo, tal cual como si nos hubiéramos visto ayer
Y fue de nuevo Rubén Nacho Di Marco, la persona que con un metro menos y cuando recién arrancaban los 90 allá en Mar del Plata, me mostró por primera vez algo parecido al amor . Que me escribía cartitas perfumadas con la colonia de su mamá donde me daba del tú y me dejaba frases de los Súper Ratones (Papahuma!!!);El que me esperó en el patio de la escuela con un helado en cada mano (que terminaron derretidos); el que escondido debajo de una parrillita en un campamento susurró "¡Dame un besito!"; el que finalmente no consiguió vencer mi timidez.
Convertido en un marino, tenemos poco en común que charlar. Saludo a su hermosa mujer, los felicito por Dylan, su pequeño en camino, pregunto si es por Bob, me dicen que sí; "Groso", replico. Le hablo de Pablo, le muestro a Tomás en la pantalla de mi celular. Nos despedimos.
Me voy preguntándome si habrá encontrado el mismo brillito en mis ojos.
Al día siguiente voy a recibir un saludo muy cálido por Facebook, que voy a devolver con otro, y una canción para el gurrumín.
De respuesta llegarán estas palabras:
"Le reproduje tu regalo con el iPad apoyado arriba de la panza. Dylan escucho por primera vez un tema de su homónimo y fue éste que es tan lindo".
20 años sí que son algo.
¡Feliz segunda mitad de año muchachada!
que hermoso esto ceci, q lindo cuando la vida nos regala estos momentos!
ResponderEliminarte quiero!
Que linda historia nena. Y que loco que te lo hayas cruzado en Bs. As. así de la nada, no? Qué lindo encuentro!
ResponderEliminar¡Qué lindo!
ResponderEliminarMi mejor amiga y yo llevamos 22 años de amistad :)
Esos encuentros entrañables!
ResponderEliminarEs lindo poder ver el pasado de esta manera! Los encuentros tienen esa mágica nostalgia que nos demuestran que 20 años, a veces, no son nada...
Saludos!
Y buena semana
Que linda historia!!! no todos los días nos encontramos con gente de tanto tiempo, me gusta cuando pasa, porque a partir de ese recuerdo te empiezan a caer como una catarata más y más recuerdos!! para mí que no me acuerdo lo que me paso el mes pasado, que pasen cosas como esa o simil, es muy lindo!!o cuando con hermanos te pones a recordar cosas y uno trae recuerdos que el otro no tenía!! es genial son momentos mágicos!
ResponderEliminarFeliz Julio!!!
Vir
Qué linda historia!
ResponderEliminarWow Ceci! me dio cosquilla en la panza de imaginar la situación!.
ResponderEliminarNo recordaba lo lindo que escribís!
Besos y buen comienzo de mes!
Qué linda historia! Tanto tiempo pasado y ese encuentro! A mi me pasó algo que fue gracioso, para mi, no para el otro, hará cosa de (ya?) 9 años: me crucé con una persona que me llamó por mi nombre, y le dije: ustede me llama a mí SEÑOR? mientras me acercaba pensando que era un amigo de mi viejo, y resultó ser un chico que conocí un veraneo a mis 13 años con el que había mantenido contacto durante toda mi adolescencia. Lo lindo, fue que me dijo: te reconocí inmediatamente por tus ojos. Un tierno él, lo mío... lamentable!
ResponderEliminarAwe, que lindo reencuentro, Ceci! Menos mal que ambos estan encaminados y con flia propria; imaginate si te volvia a tirar los galgos, hahaha!
ResponderEliminarY si, totalmente, algunos recuerdos son tan viejos que casi, casi me da verguenza contar! Hablando con mis companeros de trabajo a veces me doy cuenta de la diferencia generacional, por Dios ... Hasta podria ser la madre de algunos :O.
Y Ceci, tu comentario en el blog de Chantele me ma-to!!! :D Gracias!!!
Abrazo y que tengas una excelente semana!
Qué linda historia, y qué lindo tener esos recuerdos tan hermosos.
ResponderEliminarEstá bueno sonreír por esos momentos tan únicos, no?
Que lindo escribís!
ResponderEliminartierna total. vivan los 20.
ResponderEliminar