A propósito de esa fiesta la dulce y luminosa Georgi -gracias al cielo- me hizo recordar esto. Se los comparto. Porque habla de mi casamiento, pero sobre todo porque su autora es una de las mejores escritoras que conozco. (Ella no sé si se da cuenta. Yo se lo digo siempre), entonces creo que es algo que vale la pena leer, al igual que todo en El Corazón de las Cosas. Los textos de Ivana al principio dan fiaca. Qué largos! Sin imágenes! Y apenas leés las dos primeras líneas desaparece toda noción de tiempo y espacio; te lleva de la nariz, o suavemente de un barzo.... Eso es lo que llamo una buena escritura.
Con el tiempo y luego de ir a varios casamientos en Rosario cuando me mudé ahí de grande, aprendí que una fiesta es, para ciertas personas, un modo de evidenciar status. Ya no se comía hasta el hartazgo sobre caballetes de madera sino que se contrataba decoración, vajilla, mozo, catering, iluminación, disc jockey y se presentaban platitos con raciones mínimas pero muy primorosos. Y los novios se daban besos mezquinos en medio de la opulencia.
Sin embargo, las cosas pueden ser de otro modo, siempre. Me refiero a que hay gente que se sigue casando por amor. Y que le pone onda, pero no se endeuda hasta la quinta generación para tirar la casa por la ventana una noche. Son los menos, pero los hay.
Seguí leyendo acá. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Gracias por compartir mi alegría en medio de mis nubecitas.
c.
me parece que habla de mi casamiento, sin embargo no la conozco, y habla del tuyo, qué loco todo!
ResponderEliminarLindo el relato y lindas las fotos del post anterior, se ve que lo pasaron genial, con alegría, con amor, eso es lo esencial!
ResponderEliminarFelicidades y felicitaciones por el aniversario! Porque el amor, la felicidad pueden llegar de golpe, de casualidad, pero después hay que trabajar todos los días un poco para seguir construyendo.
quiero que sepas algo, no recuerdo sí ya te lo dije...
ResponderEliminarpor allá abajo de tu historial , cuando descubrí el post original donde linkeas tu post con este texto en el corazón de la cosas , dije en este blog me quiero quedar a seguir leyendo siempre.
gracias a ese lejano post incluso descubrí esa forma tan linda que ivana escribe.
muy muy lindo!
ResponderEliminarWow, me quedé sin palabras, o me cuesta decirlas.
ResponderEliminarPero son lindas, eh? Es raro.
Chau, hasta mañana, mejor...