miércoles, 7 de marzo de 2012

musas fashionistas acudid a mí.

Muchachada, el viernes tengo un casamiento y como vienen las cosas creo que ni siquiera llego a ir a la pelu a cortarme mi inmanejable melena post vacaciones. Rodolfo con su delicioso caos de diarios, meos, soretitos y dientitos filosos que amenazan con morderlo todo, mi hermana Coco de visita y una obra al lado que nos llena la casita de polvo. Además de unos cuantos compromsos entre mañana y pasado que me complican el panorama.
La cuestión es que tengo el siguiente vestido, precioso, que me regaló Anita y que aún no estrené:


 
Es de seda, de Ayres. El tono es tostado o nougat.

Le mandé la consulta a Min Smith, una de mis mayores referentes de moda. Ella me sugirió combinarlo con zapatos negros, un clutch (sobre) rojo y unos buenos aros dorados.Vi éstos:
Con Noe lo estuvimos viendo y ella dice que mejor use los zapatos azul oscuro de terciopelo que usé en mi casamiento.


En ese caso podría ir con estos aros
Anita tiene unos color peltre que me pueden llegar a ir, aunque no es seguro lo del talle ni cuento con mucho tiempo para ir a buscarlos. En ese caso podría ir con cartera y aros vintage:

En cuanto a bijou y make up pensé en darle muchos destellos dorados. Y el pelo no sé si iría mejor suelto con los rulos y mis reflejos naturales ensalzados o recogido...
Ay
Se dan cuenta de que estoy medio perdida, no?
Jajaj.

Heeelp! Con qué estilo se quedan?

26 comentarios:

  1. Van todas al mismo casorio? Qué fiesteras que son che!!
    Saludo.

    ResponderEliminar
  2. No, ojalá! Sólo son amigas muy copadas que me asesoran!

    ResponderEliminar
  3. ay che!! me acabo de dar cuenta que soy un queso aconsejando este tipo de cosas!mas cuando cada dia estoy mas hippie jajaajajja

    si a los destellos dorados, de una!!

    beso y claramente espero la foto del look terminado y divino!!

    ResponderEliminar
  4. accesorios dorados y clutch rojo me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marian!!! Estaba esperando tu mirada experta!

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos de la foto me gustan, son azules?
    No se nota, pero me copa más azul que negro para ese vestido.
    Clutch rojo a full.
    Los aros, mmm no sé.
    Beso y conta como salió.
    PD: makeup doré y pelo al viento!

    ResponderEliminar
  7. me gustan los zapatos azules y sobre rojo!!!
    pelo recogido prolijamente "desprolijo" con algunos mechones que caen (como cuando te ponés un gancho y quedan algunos pelos sueltos)
    aros algunos larguitos así te visten el cuello...
    make up tranqui, y labial rojo
    después contá!!!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. zapatos azules con carterita roja y vestido marroncin?? ayyy no sé si me animoooo! voy a probar cómo queda.
    OBBBVIO que después les cuento/ muestro
    =)

    ResponderEliminar
  9. Y sí rox! Salen labios rojos a pleno

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceciiii! tanto tiempo! amo tu perro! quiero conocerlo en persona!
    Sí a esos zapatos! por dios, que lindos que son! muyyyy!
    A vos esa melena te queda fantástica de cualquier forma y con tu piel y tu color de pelo los labios rojos son para un infarto masivo!

    Besosssss C! Que lindo leerte devuelta!

    J

    ResponderEliminar
  11. turquesa con marrón no va? y trenza cosida super tirante? yo para la pilcha soy como de 4ta, pero esos colores capaz combinan.
    Y he ido de trenza cosida a un casorio y re viaja!

    ResponderEliminar
  12. Juliiii lindaaa! Qué bueno verte por acá! Rodolfo es LO MÁS! Lo más!
    Es muy lindo y cachorrín.. me da mucha ternura.
    En cuanto al lookete... vos tenés claro que los zapatines son azul oscuro no??! Y decís que mande carterita roja?
    Ay chicas, no sé si me animo a la mezcla. Siempre mezclo dos colores, a lo sumo tres con uno de ellos neutro.. pero por eso las consulté para que me asesoren!

    ResponderEliminar
  13. Seel! Para mí el turquesa RE VA pero por ahorano tiene adeptos y tampoco quería gastar tanta plata en esa carterita que dps voy a usar muy contadas veces!!! Pa trenza cosida no tengo quién me la haga!
    Igual se recontraaaaaagradece el consejo.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo idea, solo te digo que es lo que mas me gusta y es la combinación con el azul... es mi humilde opinion jaja!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Voto por esos zapatos increibles y por los aros que hacen conjunto. Melena suelta para que sea algo más "horizontal" contra el vestido divino que se ve muy "a lo largo" jeje.
    La cartera puede ser negra, marrón, dorada/cobre (si usas destellos dorados), azul oscura, verde oscura. Tampoco me pondria una roja.
    Tb quiero foto de la produ lista jaja.
    beso :o)

    ResponderEliminar
  16. La primera opción. La del clutch rojo!

    ResponderEliminar
  17. Ay

    Bueno en casa hoy me pruebo con los zapatos azules y les cuento.

    ResponderEliminar
  18. NO SUELO USAR ACCESORIOS.NO PUEDO AYUDARTE, SI LLEVARÍA EL SOBRE ROJO O COMO SE LLAME, PARA CORTAR.
    COMO TAMPOCO ME GUSTA LA PELUQUERIA...OPTO POR EL PELO SUELTO Y NATURAL, PERO CON UN MUY BUEN MAQUILLAJE Y UN LITROR DE PERFUME JAJAJAJAAJJAAJ

    ResponderEliminar
  19. AHH que suerte el vestido es marroncin!!!!!!!! yo lo veia gris, y me apabullaba el destello dorado!!!
    de una, el sobre rojo , el maquillaje dorado.no tendrás algún sobre bordadito como para que ese sea el detashhhhhhhh???

    ResponderEliminar
  20. voto por los zapatos azules y los aros en combineta!!!

    Besooo

    ResponderEliminar
  21. Hola, Ceci! Que hermoso ese vestido! Me encanta el primer combo, la verdad. Esos aros estan muy modernos y el clutch me gusta tambien. Yo iria con todo eso mas zapatos negros o los de tu casorio si son bien oscuros; en la foto parecen negros.

    Abrazooo! :D

    ResponderEliminar
  22. tuve un casamiento la semana pasada
    fui con un vestido opaco (aclaro que es opaco, porque parece ser que los vestidos de fiesta deben brillar, pero no me gusta..) el tuyo me gusta.

    me puse unos zapatos de mi mamá que tiene 20 años..

    creo que no te puedo dar ningun consejo.

    ResponderEliminar
  23. Zapatos negros no!!! Azules a morir! Gran si a la carterita roja y al pelo suelto! Los aretes azule de la foto me encantan!!!!
    Manda fotos despues ehhhhhhhhhhhhh
    Besotes y q e diviertas!

    ResponderEliminar
  24. Creo ya tener el equipete!!! E incluye sus amados zapatos azules!!! Eso sí: a la noche muchos piensan que son negros. Mal por ellos.
    =)

    ResponderEliminar
  25. Espero la foto con el desenlace!!! Me enamoré de tus zapatos....

    ResponderEliminar
  26. Siii
    esos zapatos son lo más!!!
    fue amor a primera vista
    en sybil vane, claro
    qué viva

    =)
    Eso sí, cuestan un poquito porque son angostitos y muy altos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!