miércoles, 21 de marzo de 2012

chauuu verano chauuu..

Hoy todavía no posteé.. y pensaba no hacerlo, porque no encontraba demasiado qué decir. Después, leyendo blogs caí en la cuenta de que mañana empieza el otoño. Es decir que hoy es el último día del verano. Siempre le doy una bienvenidaza al otoño, como Vix, con saltitos "en punta de pie" entre las hojas amarillas. Y seguramente lo haga mañana. Porque amo el otoño.
Pero hoy despido el mejor verano de mi vida.
Si tuviera que mencionar otro fue el de 1989, cuando nos fuimos con mis papás y mis hermanos a recorrer Brasil en auto, de camping en camping, durante un mes entero.
Creo que ambos veranos se emparentan por esa increíble y cálida sensación de que hay familia.
Superada la parte ardua. (¿Se acuerdan de mis 2 días sola?) todo fue poniéndose más y más lindo. Tanto que hasta esos mismos días hoy los recuerdo con cariño. Calor, arbolito de Navidad, caminatas y tés con Anita, compras, cine arte y comedias ñoñas, el cariño de ustedes y mucha introspección. La semana de Navidad, vithel tone, primos  y Aquasol en familia en Mar del Plata, y atardeceres en la playa de a dos:


Enero, lleno de reuniones con amigos y flía acá en Bs As. Todos los días un plan. Mates y pelopincho en casa de Wil, pile con asado en el club, la llegada de los cachorrines, la decisión -y emoción- de decidir adoptar uno, mi cumpleaños acuático y virtual:

 [Regalito de Caro B: mi mamarracha preferida]

 [Regalito de Seel]

El cumpleaños n° 5 de sosloqueamás, el aterrizaje pistero de Disco Stu con sus Disco Baby Disco! y en el trabajo el entrenamiento de no violencia. Después, los días de murga y playa con gusto a Canarias y Pilsen al otro lado del río:


A nuestra vuelta la llegada del pequeñín Rodolfo:


El casamiento de Diego, con Kapanga y Ráfaga cantando y bailando en vivo para nosotros, el recital de Roger Waters y el notición de que la grosa de mi hermana Coco se viene a Buenos Aires.
Por último, la operación exitosa de mi suegro.

Se le puede pedir algo más a este verano?
Bueno, si se copa, que haga horas extras para poder usar un poco más los vestiditos..
pero si no, yo igual me doy por satisfecha.

Gracias muchachada por ser testigos de lujo de estos 3 meses maravillosos! Sus comentarios cada día me inspiran y me llenan de energía. Posta. Un besotón y que empiecen muy bien el otoño, a mi gusto, la estación del año más disfrutable en esta hermosa ciudad.
Para recibirlo, qué les parece un poco de lluvia hecha canción?

Buckets Of Rain by Eric Bibb on Grooveshark


c.

25 comentarios:

  1. Gracias a vos por escribir.

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo post Ceci!! Pero me olvide de todo cuando llegue a la foto de Rodolfo! Porelamordedios lo que es ese cachorro!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. También ando feliz con la llegada del otoño! que ojalá te resulte tan memorable como lo fue el verano :)
    Aguante Rodolfo que ya se saca fotos para nosotras!

    ResponderEliminar
  4. doble pulgar para arriba a tu post.
    por ello: http://www.flickr.com/photos/seelvana/6857960336/

    ResponderEliminar
  5. q lindo post!! mucha energìa positiva!
    me encantò tu blog y me enamore de Rodolfo!!!
    baci desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  6. Ceci, tenés tanta buena onda y linda energia que es imposible que las cosas no se te den bien. me alegro por tu super verano y gracias por compartirlo con nosotras!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué buen verano! La envidia de Cris Morena.
    Besos Ceci, te deseo un otoño igual de feliz!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el post muy hermoso, gracias por compartirlo y te deseo el mejor de los otoños, y Rodolfo está bello!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso verano, Rodolfo altamente morfable y los vestiditos los podes cambiar por los sweters abrigaditos, las poleras, toda estación tiene su encanto..Te deseo un Otoño más lindo que el verano que pasaste. Besos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceci! Qué suerte que tu verano fue genial, me encantó que lo compartieras por acá. Mi verano también fue buenísimo, aunque febrero me pareció casi inexistente!
    Beso grande, M.

    PD: sigo engripada gracias por preguntar por allá!

    ResponderEliminar
  11. Feliz otoño Ceci!! Que traiga tantas emociones como el verano que se fue! :)

    Beso grande

    ResponderEliminar
  12. qué verano tan lindo!!!!!!!con el corazón asi de contento tu otoño se va a llenar de sol!!!!!ayyyyyyyyy es hermosooooo rodolfo!!!!!!!locómo lo estaran llenando de mimosssssssssssss!!!!!!!como me encanta el nombre!!!!!!besos enormes ceci!

    ResponderEliminar
  13. hermoso verano!
    quiero leerte a fin de año contando que tu año fue genial asi, acordate de hoy y despues me contás.
    pero...el otoño empezó el 20 este año, por el bisiesto vio?
    besossssss
    vanis

    ResponderEliminar
  14. Qué hermoso verano te pasaste Ceci!!!Que el otoño- también mi preferido-venga con el doble de bueno. Besotes Ceci y una lluvia de hojas crujientes, doradas y rojizas!

    ResponderEliminar
  15. Ahhh!!! genia de las genias! te va bien porque haces el bien! sencillo, gracias a vos por dejarnos ser parte de tu vida a todasss! y más por ponerme ahí ;). Gracias Ceci! que el año sea memorable también!.

    ResponderEliminar
  16. Un verano que deja buenos recuerdos y un otoño que promete dar un respiro... que mas se puede pedir? (y todo esto sin niungun acento!)

    ResponderEliminar
  17. Que lindooo!!!retener en la memoria esas sensaciones para los días de frío!!!!Felíz otoño,Ceci!!Es una alegría compartir tus palabritas a diario (o casi) beso!♥

    ResponderEliminar
  18. otra versión de buckets of rain, linda! (es más canchera que la original jajaaj).
    brindo por tu verano querida, y por muchas hojas en tu camino, para que saltes feliz.

    buen jueves ceeeeee!

    ResponderEliminar
  19. Amo el otoño y el crunch de las hojas en las veredas.
    Rodolfito es un amor!!!!!
    Ayer me olvidé de preguntarte, cómo estás de ese tratamiento que te tuvo en cama el finde????
    Besos y buen jueves!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. sin dudas, este fue el mejor verano!!!!

    pero el otoño..me parece q va a estar mejor todavia!


    abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Ceci qué lindo!!! me da cosita que ya pasó y tan rápido el veranito y las vacaciones (como todo en la vida uffff....) calculo que cuando volviste a leer el post antes de publicarlo te debés de haber quedado pensando: -cómo? ya paso todo esto????... Bienvenido otoño (ya estuve dibujando en mi blog piceladas algunas hojitas otoñales)y a seguir proyectando!!! Buena semanota! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sos la misma de sos lo que amás? Si no le dí las gracias a alguien equivocado por seguirme... Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Que lindo verano! y menos mal que tla operación de tu suegro salió bien.
    Rodolfo acá tiene un club de fans
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. venia leyendo todo re interesada hasta que vi la foto de Rodolfo y babosee todo el teclado mal!! Me encanta como escribis, pero te digo que si postearas solo fotos de esa hermosura te seguiriamos igual!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!