jueves, 16 de febrero de 2012

patas para arriba.

No les pasa que antes de irse de vacaciones el mundo entero parece dado vuelta?
Sacar dólares
Comidita para Kathy,
Definir quién la cuida
Pagar: las expensas,
el teléfono,
la Afip
Hacer los llamados que tenías postergados
Depilarte
Tener toda la ropa limpia
Mínimamente, las uñas. 
No olvidarte de tener stock de tus medicamentos.
Conseguir mochila viajera.
Y después, claro, armar el equipaje.
Como oblea del helado, lluvia de papas del pancho, cereza del bombón suizo..tenés que adelantar una pila ENORME de laburo a cuenta por tus días de ausencia.

Ah, sí sí, todo patas para arriba.
Todo muy upside down.



No les pasa?

18 comentarios:

  1. Si, tal cual, tenés que hacer mil cosas antes de irte...listita en la heladera para no olvidarte nada...jajaja
    Seré indiscreta, pero a dónde viajan???
    Besis y tomalo con calma que falta poco!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero después de todo eso, te vas de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. peeeeeeeeero todo vale si sabes que en un par de dias sos libre!!!

    para donde rumbeas ceci??

    ResponderEliminar
  4. sacar dolares ... que es eso???
    respirà profundo y activa que en breve ... te juissste!
    beso y ooommmhhhh ...

    ResponderEliminar
  5. Visualizá las vacaciones y...pensá que todo eso vale la pena. A full!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. agregale 5 personas en tu casa, el panico al avion que debes tomar...y el quien puta mierda te lleva a cordoba, porque el avion sale de ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Exacto, Ceci estoy igual que vos! Me voy a Posadas el 24/2 a ver a la flia de mi novio (de aquí en más Seba). Ya tengo lista en mano de cosas para hacer este finde largo en vez de rascarme la pansa o leer un libro. Por suerte lo más importante ya esta resuelto, mi gran amiga se queda una semana en casa para cuidar a mi gata Venus. Yo tranquila, mi amiga haciendo un gran esfuerzo, porque a pesar de que le gustan los animales, mi gata es bastante arisca, pero bue... creo que esa semana se van a hacer amigas. Aparte de eso, cosas para pagar, ropa para lavar y casa que limpiar, pero bueno mi flia del norte me recibe como una reina así que ya descansaré. Yo también quiero saber a donde vas, me intriga lo de los dólares... jajaja.
    ah! escribiendo este comentario sume cosas a la lista!

    ResponderEliminar
  8. Tal cual Ceci, pero al final, acordate que todo se soluciona! Además, a no ser que te vayas a la Antártida, si te olvidás de algo, lo podés conseguir allá. Eso es lo que pienso cuando me estoy yendo, para auto relajar. Y me olvidé de llevar bikinis a Cancún!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tal cual! Cuando me estoy por ir me da un estresaso que ni te cuento. Los perros, el gato, la casa, las plantas... una infinidad de cosas, pero una vez que me fui, me olvido y que (en casa) sea loquediosquiera!
    Que las disfrutes y pasala bien!

    ResponderEliminar
  10. Ceci, visualiza ese segundo previo a irte de la oficina y saber que volves en unos días, ese momento mágico donde no importa nada, y veras como pasa todo rapidito! eso si menos las vacaciones que eso pase lentoooo. jajaja un beso!.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj sí, pasa. es un frenesí la previa, MAL!!!! pero el premio lo garpa ;) besazoooo nena!

    ResponderEliminar
  12. Pasa más de lo que me gustaría :S

    Suerte Ceci!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me hago una lista obvio, hasta de la ropa que quiero llevar, después termino armando el bolso con el doble de ropa. La intención está.
    Que lindo irse de vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. Cuando llegues a destino todo el estrés quedó en el olvido.
    Pero la previa sí, la previa es un ir tildando en la lista continuo!
    Pasálo genial genial Ceci
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Uy, me hace acordar a los dias previos a mi viaje! Salvo por lo de adelantar trabajo.

    Quien cuidara de Kathy?

    Animo que ya estas por partir! ;D

    ResponderEliminar
  16. Tenemos un team pro Kathy conformado por la sra. que trabaja en casa, la mamá de Pablo y nuestra maiga y vecina Lu,
    Tres genias.
    =)
    Me encanta Miki que siempre te acuerdes de los gatitos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy asi,Ceci!!!en este momento!!!y no sé que hago blogueando!!!jaja!beso!♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!