miércoles, 15 de febrero de 2012

casita.

Hoy, en forma consecutiva, dos personas que estaban evidentemente nerviosas por alguna cosa, se la agarraron conmigo. Resultado: se me pusieron duras las piernas y se me cerró la garganta.
No soporto que me traten mal.
Así que ahora me voy a hacer un tecito y a escuchar musiquita a ver si se me pasa.
Entre tanto, les dejo fotos de mi casita. Este fin de semana estuve ordenando cosas y haciendo un poco de bricollage, siempre muy inspirada en sus blogs!

Transformé una saca de café que me regalaorn en Brasil en un almohadón. Enseguida lo adoptó Kathy:


Puse un percherito en la cocina, compré repasadores y tizas y ordené los utensilios de madera:


Compré un frasco para galletas, que se lleva perfecto con nuestra mini Volturno y la pizarra que me hizo Anita con sus manos:


Le di un lugar a esta consomera de mi abuela. (Gracias Andre por desaznarme!):


Puse unas ramitas que me dio Pablo en su mesa de luz:

Organicé pulseras, gomitas, vinchas, labiales, perfumes & otros:


Y por último, trasnformé mis utensilios de jardinería en algo más vistoso. Gracias Georgi por el dato del Painter´s touch! Es fabulósico!


OK: no son las viñetas de Bla- d, pero digan si no voy arrimando el bochín! Pablo me ve ir  y venir, cambiando las cosas de lugar y no entiende mucho. Él no sabe, ssshhh: es como cuando jugabas a la casita, pero con una de verdad.

Un beso enorme, y hasta mañana muchachada!
c.

34 comentarios:

  1. No te dejes tratar mal Ceci y no te enganches!!!, tecito y a otra cosa!
    Buenisimas tus fotos!, divino el reloj colorado sobre la mesita de tu chico!

    Beso grande nena!! Noé

    ResponderEliminar
  2. que linnnnnda tu casita! y que enorme satisfaccion es poder dedicarle tiempo para amononarla. Un poco de envidiiiita me da, yo que solo tengo jurisdiccion sobre mi pieza :( ya llegará (ponele, en 10 años?) jajajaja

    lindo.
    y que la mala onda ajena no te tome de rehén nunca más. beso!

    ResponderEliminar
  3. Ceci! Afirmo el concepto de VIX (que me encantó) "que la mala onda ajena no te tome de rehén". Que bueno que pudiste dedicar tiempo a tu casita! muy lindas fotos. Beso

    ResponderEliminar
  4. "es como jugar a la casita pero con una de verdad" que tierna.
    ojo que el aerosol es un vicio!! :)
    muchas sonrisas para vos Ceci, así rápidito se te pasa :):)

    ResponderEliminar
  5. Si hay mala onda, tecito bien grande en el tazón de consomé de la abuela y listo!!! :)
    Nada más lindo que cambiarle el look a la casa, con pequeños detalles, con lo que sea!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Linda tu casita!♥♥♥

    y los demas nena que se vayan un poco a la mier..

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Compré esas mismas bolsas de café para tapizar una silla! paso el dato por si alguien le interesa: las venden por Mercado libre.
    beso y fuera la mala onda!

    ResponderEliminar
  8. es tan feo cuando a uno lo tratan mal! me pongo en combativa pero despues pago el precio re angustiada.
    Haces bien en ocuparte de otra cosa, linda musica y la casita que pinta lindisima ehhhhh.
    Quiero obsequiarte algo para tu casita!

    ResponderEliminar
  9. Yo ODIO que me traten mal, no sé pelear y siempre termino como vos: con ganas de llorar.
    El mundo adulto se pone muy complicado a veces y lo mejor es hacer justamente lo que propones: jugar un poco, sobre todo a la casita jajaja.

    ResponderEliminar
  10. A veces me arrepiento de no haber dicho algo de impacto en el momento que me trataron mal. Despues que pasa, articulo una tremenda respuesta de efecto en mi cabeza, algo q suena como un cachetazo. Y me digo a mi misma "que tonta, por que no dije esto?".
    Pero, en un despues aún más largo, cuando ya se me paso la bronca y todo llego a una sola conclusion "que suerte que no dije nada, me sentiria aun peor" jajaja ;o)

    ResponderEliminar
  11. tal cual...es jugar a la casita!!! estoy tratando de ponerme al dia, me derreti de amor con el de Don Valentin...ese amor que sentis por tu segunda mamá, ella y su valentia..todo! el anterior de tu sobrina..oh los sobrinos !! son magicos, viste??? yo adoro a las mias!!

    ResponderEliminar
  12. ahhhh no se si fuiste vos, pero alguien me dijo si te tratan mal...fushhhhhhh fushhhhhhhh sonrisa y que no te llegue!!!

    ResponderEliminar
  13. Lamentablemente muchas veces nos toca convivir con gente que nos tira "el venenito".
    Estuve leyendo"Gente Toxica" de B Stamateas y me abrio la cabeza a muchas cosas, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  14. Que divertido! Dar vuelta las cosas y marear al marido es también muy divertido... decime si no?
    Te esta quedando todo muy muy lindo. No te conocía la beta de costurera, lindísimo el almohadón!

    ResponderEliminar
  15. Ceci, no vale ni hablar por un segundo de la mala onda, Tu casa un amor!. adoreeee el pizarron en la cocina y el orden de binchitas y etc! un beso! ya mañana será un nuevo día ;)

    ResponderEliminar
  16. Que linda es tu casa! Aparte me dieron un par de ideas para arreglar la mía.

    Y nada mejor que Sade para renovarse!

    ResponderEliminar
  17. Aaaayyyyy!!! Yo quiero! Quiero jugar a la casita!!! Yo también quiero hacer viñetas!!!!! Pero no tengo un blos de deco :( Armemos algo Ceci, algo así como un concurso de nenas que juegan a la casita, dale???

    Me encantaron todas todas tus cositas!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las 'peceritas' para organizar tus cosas y la reflexión sobre jugar a la casita! Debo ponerme a pensar en eso urgente...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. qué divino el almohadon que hiciste!!!!y qué Bien hace conectarse con lo que a uno le hace bien!! te mando un beso enoooorme ceci!!!!

    ResponderEliminar
  20. ceci, al maltrato sabes que le decis? piel de foca piel de foca, me resbala, me resbala, me resbala...
    asi lo repetis a ver si te entra y no te afecta. tenés que tener una capa rebote para que esas cosas no lleguen.
    tu casita hermosa, segui jugando que lo estás haciendo genial!!
    besote
    vanis

    ResponderEliminar
  21. que de gente más tonta hay por el mundo, yo lo único que pido es que me dejen en paz y desde luego que me traten bien, ya que yo nunca trato mal a nadie! oyeee pero que de cositas más chulas has hecho en tu dulce hogar, me acabas de dar unas ganas de ponerme yo también manos a la obra! jaja! Besitos, lo mismo lo hago! Te he puesto en mi lateral en los blogs que sigo y así ya no se me olvidará tu dirección nunca más, ea! Más besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo todo lo que hiciste!!! Son esos detalles que dan el toque perfecto.
    Ahora sí a aquellas personas que te trataron mal mandámelas que yo me encargo atrevidos, qué se piensan!!!
    Besote y no les des bola yo sé por qué te lo digo!

    Dani

    ResponderEliminar
  23. Ahhh, yo desde acá me quedó con esa consomera sobre el libro...
    Vendí un juego de tazas iguales hace unas semanas, tan lindas...
    El que trató mal, no te conoce Ceci... no hay que gastar energías ahí!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Muchachets: gracias así de ENORMES. Juli me dejaste pensando, y unas cuantas me hicieron reír!! JAjaj, piel de foca Vani! JajajJ! Y todas!!! Disculpen que hoy no conteste uno por uno, es que estoy tapadísima de trabajo
    Besos enromes y gran jueves!
    c.

    ResponderEliminar
  25. epa! no sabia que bricoleabas!! muy bien ahi!
    a mi me duele muchisimo cuando me tratan mal, me duele posta ... espero que hayas logrado espantar todo ese mambo!
    me diste como ganitas de ordenar mi casita ... bueno, por suerte ya se me paso!
    besote!

    ResponderEliminar
  26. No te da como impotencia cuando te tratan mal? es una sensación horrible. Me encantaron tus rinconcitos de la casita de verdad y veía la bolsa de arpillera y pensaba dónde se podrá conseguir uno así?... ESE así...Gracias Maru por el dato!!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  27. Jajajja qué ganas fugaces Paula!
    Jajajaj
    me hiciste reír!!!!

    Ale, sí me da mucha impotencia. Tardo en reaccionar, como Juli, pero por suerte ahora detecto cuando me estánb tratando mal. Antes ni eso!
    Es un avance, no?

    ResponderEliminar
  28. están buenísimas las fotos, y cada detalle es un mimo que habla de vos. eso es todo amiga!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron las ramitas, son de eucaliptus cierto? tienen toda la onda, con o sin hojas!
    Y fus fus con los que tratan mal!
    un besito mitigador!

    ResponderEliminar
  30. Ah que lindo poder ver rincones de tu casa! Me encanta como organizaste todo y el almohadon esta buenisimo! ;P

    ResponderEliminar
  31. Gracias Vero! Tenès que conocer mi casita! Yo ya fui más de una vez a tu chauchedad hecha hogar!
    Eli; creo que sí, son de eucaliptus, viste qué lindas? Quedan bien y es como que "enmarcan" lo que está sobre la cómoda.
    Miki: Gracias linda!! Es como un tour virtual por mi hogar, que muy extenso no es!
    Un beso enorme chicas, las voy a extrañar!
    c.

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo todo!!! y sobre todo el "transmutar la mala-onda en creatividad!! y para tu propio hogar!!! Creo que ese tiene que ser el camino y no engancharse en energías negativas (lo dice una peleadora de esas que responden a la primera ... y creo que no sirve te quedás re-cargada mal igual, o peor)Besos y perdón por el comentario tardío, recién leo el post a mi vuelta de una mini-vacaciones.

    ResponderEliminar
  33. Gise perdón vos que recièn veo tu comentario! Què lindo lo que decís. Yo que me quedo paralizada siempre pienso que el o la que se descarga al toque la pasa mejor =)
    Un beso enorme linda, gracias por leer.
    c.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!