domingo, 20 de octubre de 2013

el subibaja que baja y baja.

Tengo que ser honesta. Este Día de la Madre no se parece en nada a lo que imaginé. Tomás duerme al lado mío. Y en la casa no hay olor a asado, ni nada. Sólo la tele en mute. Rolfi rascándose, Kathy durmiendo. Me siento sola y muy mal. No estoy sola, lo sé, pero así me siento. Cuando con un componente tan fundamental de tu familia, tu marido, hay cosas que no podés solucionar, la sensación de caída. El baja, baja y baja es desgarrador.
El Día del Padre fue similar.
Luego hubo un coletazo en agosto.
Y después todo parecía encauzarse hacia el lugar más feliz imaginable,
Pero entonces zaz, descubrí que hay aspectos terribles que siguen ahí.
No sería honesta si sosloquemás y sus lectoras no supieran nada de esto. Estoy engripada  y con los ojos hinchados de tanto llorar.
Tengo tanta tristeza y dolor que no los puedo describir. Suelo encontrar palabras para todo. Pero hoy no.
Quiero a cada una desearles un Feliz Día de la Madre, y en especial agradecerle a Seel que con un mail justo a tiempo hizo salir el sol por un ratito.
Un abrazo grande muchachada linda,
c.

33 comentarios:

  1. Ceci, hay cosas que no se arreglan pero a la larga (siento yo) que se superan! ojala que para vos vengan dias más soleados y arriba-arriba! =)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lindísima, un abrazo virtual no ayuda en nada, pero es todo lo que tengo.
    acá va:

    *\_______:)________/*

    ResponderEliminar
  3. Ceci da mucho trabajo construir algo con alguien... y finalmente el otro es un límite, a veces infranqueable... pero la última decisión es propia, así que ya verás qué te ofrecen para seguir trabajando duro! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ceci, que sea lo mejor para los 3. Besotes enormesssss!

    ResponderEliminar
  5. Uy, dan ganas de darte un fuerte abrazo, me sumo al virtual de Seel! Toda la fuerza desde acá Ceci! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Uy...es muy difícil para algunas parejas el puerperio...voy a la práctica: imagino que ya dejaron a Tomi unas cuantas veces para salir solos...si no ¡¿qué esperan?! Es necesario seguir siendo sobre todo una pareja! Y hablar, hablar, hablar. Beso enorme y que prontito salga el sol para los dos!

    ResponderEliminar
  7. Ceci:

    si, a veces pasan este tipo de cosas ... y otra veces pasan cosas peores ... respira hondo hondo, dale abrazote fuerte a Tomas y dale para adelante ... porque ayer fue el Dis de la Madre y ahi, vos tenes todos los papeles en regla!!

    abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Estos son los posts en lo que no se que decir mas que te mando un beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  9. Uy,Ceci...te puedo ayudar?
    corazonxsur@gmail.com
    para lo que sea...♥

    ResponderEliminar
  10. Grosa Ceci, pensabas que te creíamos súper humana? Estamos acá para lo no tan lindo también!!
    Para lo real, para lo que está en baja/baja/baja pero que después se equilibra y sube/sube/sube.
    Te quiero y te abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Ceci, el mío también fue el primer día de la madre y nada más lejos de lo que imaginé. Con mi marido también tenemos problemas y estamos en camino a ir viendo cómo hacemos con ellos. Todo un esfuerzo. Pero, en mi caso, mi propia familia de origen no para de hacerme daño. Con feos comentarios hacia mí y malos tratos. Muy triste... Ya sé que ellos son así pero igual duele.
    Estos días de tanta cosa comercial no hacen más que dejar en evidencia lo que tal vez está presente el resto de los días, pero de una manera más cruel.
    El bajón incluyó hasta cocinar doble, porque cuando casi estaba listo el asado al horno con papas (herrrmoso), se me dio vuelta la asadera y cayó todo al piso. Esto acarreó la doble tarea y limpieza de cocina fuera de programa. Igual, una pavada.
    Pero bueno, no sé si esto te sirve, pero no sos la única.
    Y no compremos la foto perfecta!
    Beso y fuerza!
    Caro (caromammana@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Creo que el silencio no ayuda, al contrario, hace que las grietas se profundicen. Hablá, hablalo, hablen. No es fácil, la esencia de las personas no cambia (lo digo muy superada aunque no me resigno a creerlo), pero sí se pueden cambiar actitudes y cosas concretas. Te mando un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar

  13. Deseo que todo se solucione!

    ResponderEliminar
  14. No creo existan parejas que no pasen por estos altibajos, quien te diga lo contrario no le creas! Creo que lo importante siempre es hablar, aunque eso impliquen reproches, gritos, llanto etc, siempre es mejor esto a un silencio que profundiza y acrecienta los desencuentros. Lo mejor desde aca!!

    ResponderEliminar
  15. Ceci,
    No te imaginas la tristeza que me dio leer este post...
    Yo tambien estuve alguna vez ahi y te puedo asegurar que se lo q se siente.
    No se exactamente que les esta pasando, pero es cierto lo q dice una de las chicas: el puerperio es muy dificil para muchas parejas...no bajes los brazos, trata de no abrumarte y peleala.
    Ojala pudiera ayudarte en algo...
    Te dejo un abrazo inmenso

    ale

    ale_noms@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. un abrazo grande desde aca! dale que despues de llorar, sale el sol, posta que si!

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco pase el dia de la madre como en las publicidades de la tv.
    Un beso Ce.
    Soy Aye con blog de mama jaja

    ResponderEliminar

  18. Ceci: Diría mil cosas, pero cómo saber cual es la que sirve? de todas las cosas que he pasado desde que soy madre, León hijo, y Mauri papá, te diría que con dolor he aprendido que con el amor no alcanza, que no hay complementariedad y que queda elegir seguir a la par, cada uno con lo suyo, haciendo lo mejor por la familia y por uno mismo. Lo estoy probando y me parece que se puede :) besos

    ResponderEliminar
  19. Ay, Ceci! Llego tarde a este post, todavía me quedé colgada pensando en otro post tuyo (siempre me pasa lo mismo, me quedé en el que hablaste del libro de Aniko en los comentarios).

    No sé qué decir, me dan muchas ganas de abrazarte y darte la mano.

    Beso grande,

    Vero

    ResponderEliminar
  20. Ufff Ceci! no se bien por donde vendrá la cosa y obviamente ni ahí me da para opinar, solo que estoy segura que va a pasar la tormenta, sea cual sea, porque hay mucho amor acá, estoy segura de eso! abrazo gigante gigantotote! ♥

    ResponderEliminar
  21. . Te mando un abrazo enorrrme y estoy segura que todo se va a acomodar. No aflojes, porque en algun momento y de alguna manera, todo se acomoda y la paz y la felicidad van a volver. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ceci, te entiendo mucho (tengo un bebé de cuatro meses) pero no me da opinar o aconsejar a otros, solo vos sabes qué es lo mejor para Ceci.

    Mi día de la madre no estuvo mal, pero tampoco fue lo que había soñado/deseado, y tmb me encuentro haciendo un trabajo de profunda introspección.

    Un beso grande,

    Phoebe

    ResponderEliminar
  23. Mañana les contesto a todas, Gracias hermosas.
    c.

    ResponderEliminar
  24. nunca se que decir en momentos así... todos sabemos que los hay, pero con la virtualidad no se como se hace... siento que te conozco por mil cosas y a la vez, no sería posible ir tomarnos un mate!
    asi que lo posible es mandarte un beso por escrito...
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Vamos, Ceci, arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!Esto también pasará y pronto te vas a reir al recordarlo. Feliz día,amor!

    ResponderEliminar
  26. un abrazo bien fuerte y un mail que ya se disparó

    ResponderEliminar
  27. Hola Ceci, me pone triste que estés triste, es difícil comentar sin saber. Lo único que se es que te mando un beso gigante y de todo corazón espero que las cosas mejoren.

    M

    ResponderEliminar
  28. Leí primero lo de la cala, y luego esto. Espero que todo vaya bien. Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que esto lo leo recién ahora porque haberlo leido en el horrible y mierdoso y desastroso dia de la madre que pasé no me hubeiera hecho muy bien. Espero que estes mejor, te mando beso enrome y abrazote y todo linda Ceci, y que el sol te brille siempre como vos sabes brillar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!