miércoles, 7 de agosto de 2013

Iluminada



Porque sí, o porque postea cuando, cuanto  y como puede, y le pone grandes palabras a la maternidad -sin forzar que cierre el sentido-, porque transita un período muy parecido al mío, porque se hace preguntas, porque de a momentos nos sentimos en nubes vecinas... porque se mudó hace un año también, y en el cuarto de Jana hay un árbol de Enamorada del Muro como en el de Tomás y en la cocina banderines de Lou, como en la mía... porque ilustra la gran Seel... Por todo eso hoy me di una gran panzada en el blog de Brenda, Iluminadas Tres.

Les dejo algunos posts que me llegaron mucho:

El amor, el amor

La mujer pulpo

Tan lunes

Y esta frase:

 Creo que lo mejor es ser uno mismo y punto. Confiar en uno. Tratar de no perderse y si pasa, volver a eje con la forma que uno quiera (o pueda). Y ponerse en el lugar del otro, eso cuenta -y ayuda- siempre respetando sus zapatos -los del otro-. A veces una (yo, por ejemplo) en momentos tan bisagra como puede ser el embarazao o la maternidad no necesita saber qué, cómo o dónde hacer impecable o mejor tal cosa, tal vez solo baste con un abrazo, un "aca estoy", un llamado o un lindo mimo.

 Feliz miércoles muchachada linda,

c.

6 comentarios:

  1. gracias Ceci, gracias por tan lindo mimo!

    ResponderEliminar
  2. justo ayer estuve hablando bien de Bren porque hay una chica en mi ciudad que le va a comprar unas luces para su local, y realmente halagarla no me costó nada de esfuerzo!

    ResponderEliminar
  3. Bellas tus palabras y las suyas... hacia allí iré de visita!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. QUé bueno Ana! Gracias por leer y comparitr.
    Y a las capas citadas en este post un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ay sí, brens es dulzura total, es mirada reflexiva, es una palabra linda en el momento justo, es mucho! y es un placer haberla conocido finalmente el otro día.

    y vos!!! vos y tu magia para escribir :)

    besos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Brenda también escribe linduras,como vos!Dos bellas mamazas!
    Besos a las 2!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!