viernes, 19 de julio de 2013

mate para cien.

Sus inspiradoras para arrancar la semana, la musiquita que te recibe y te acompaña mientras la leés; su mundo interior hecho top five, la alegría que llega desde Bélgica; sus increíbles colores y texturas,  sus aventuras londinenses, con inteligencia y lujo de detalle, sus repuncheos de blog (con un beak que oh no!), su ojo cazador de belleza, sus eternos nuevos descubrires, la ternura de sus comentarios, su buen gusto y generosidad, sus pliegues de papel y miel; sus aventuras de mujer casada con hijos por Italia; sus aventuras de mujer casada sin hijos por el mundo; sus ocurrencias hechas dibujo, todo ese mundo interno volcado en una sola toma, esa visión tragisensicómica de la vida, sus confesiones de madre primeriza y reincidente, las comiditas con gustito a sano, la estética misma hecha blog, sus compendiums de azúcar, su varita dándole un toque mágico a todo, su reversión chic de la moda que nos fascina, su presencia itinerante pero poderosa, su stand up blog, sus ríos de tinta y creatividad, su sensibilidad de osa, el arte para todos y todas, el poder de una mirada, el poderío de la China hecho post, el condimento picante y platense, esta loca linda locamente enamorada de su Inge, el dar y recibir con colores y simpatía, una genia creativa y artesana, un feliz hallazgo reciente..

Todo eso, y más y más y más y más y más hace un mundo de amigas que los dedos de la mano no alcanzan a contar. Porque además de todas ellas están las que no trasmiten su vida, simplemente y humildemente, comparten con nosotras -las que sì trasmitimos- nuestras aventuras y desventuras. Ustedes saben bien que a veces no doy crédito a la generosidad de sus oídos y la bondad de sus palabras.
Ustedes están ahí siempre, increíblemente, conociendo de mí más de lo que conocen personas que me ven a diario.
Ustedes me alientan en los desafíos, me apapachan cuando ando más caída y celebran conmigo la felicidad cuando se muestra.
Pero sobre todo me aportan cosas nuevas abriendo cada una ventanita y dejándome espiar a través de ella.
Otra que té para tres.
Hoy hay mate para cien.




Muy pero muy feliz día. Ustedes lo merecen, muchachada amiga,

c.

22 comentarios:

  1. GRACIASSSSS, CE!

    sos muy linda :)

    feliz dia para vos tambien!!!

    besos
    vix

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!

    Feliz día, besos miles para vos y para tu familia!

    Que lo disfrutes, qué lindo que se festeje el Día del Amigo. Cuando vivís en un país donde eso no sucede, se extraña! :D

    ResponderEliminar
  3. Ceci! hoy necesitaba justo que me apapachen un poco...ser un "feliz hallazgo" y estar en tu lista de gente a la que admiro era la cuota que necesitaba ♥
    Gracias y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. lindaaaaa, muy feliz día bonita! gracias por ser e inspirar con tanta naturalidad. te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh que lindo post! me encantó ir haciendo "click dcho y abrir en otra ventana" para ir descubriendo a todas esa personillas!!! me divirtió mucho!
    pero me parece que faltó la firma en vez de C. "la reina de la pluma"!!! jajaja
    escribis muy lindo!
    que tengas lindo día mañana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. cecii q linda gracias!! feliz feliz dia para vos tbn. no me canso de decir q uno de mis descubrimientos mas lindos fue nuestra amistad, con esa solidez tan extraña que nos da el virtualismo-realismo en el que vivimos
    te quiero linda!
    :)
    y que lindo matecito!

    ResponderEliminar
  7. linda Ceci!! felíz día para vos!! y gracias por el matecito!!
    besos y buen finde!!!
    besos con ruidito para Tomás!!!

    ResponderEliminar
  8. Linda, linda Ceci! FELIZ DIA! ♥
    Precioso y siempre placentero es leerte... conocer lo que amás y esa personita tan especial que sos en cada post. Hacés el mundo más luminoso, sabélo. ;)
    Facu me dice que inventó el día del amigo japonés y que le manda saludos a Tomi. :) Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Ay Ceci, sos tan hermosa personita! Y es tan cierto lo que reflexionás. Gracias y mil gracias por incluirme en ese popurrí de gente "beia". Que siga creciendo todo este afecto que nos hace seguirnos los pasos, palmearnos el hombro cuando pinta el bajón y dibujar sonrisas cuando el momento o la anécdota lo amerita. Te abrazo fuerte, Ceci!

    ResponderEliminar
  10. Awee! Yo estoy aca! Que emocion! :D Gracias! Feliz dia para ti tambien, muchachita!

    ResponderEliminar
  11. yo llevo los bizcochitos porque soy la empleada municiii!

    feliz día, ruby! besos a la familia =)

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiiiiiii las quiero!!! Roxi vos eras el ojo cazador de belleza me faltò el linK!!!
    Y què lindo confirmar que sì son las miamas incluso al pie de esta entrada
    Seel sos una capa jajajajja
    los bizcochitos,
    jajjaj
    Besotes hermosìsimas, gracias y mil veces gracias!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ceci!!!
    Divino post, comparto el mate y la alegría de conocerlas.
    Beso y feliz día,
    M.

    ResponderEliminar
  14. Espero hayas tenido un lindo día!!! Un beso Ceci!

    ResponderEliminar
  15. Ceci!!! que linda!! hace mil que no comentó blogs pero los leo, y a vos siempre! no soy mamá y muchas veces no se que decir, pero hoy no sale más que un gracias! por acordarte siempre y abrir tu corazón a todo este mundo que es un torbellino! te mando un abrazo.. y brindo con esos mates! :).

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo post!
    Viva la amistad!
    beso.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. loca linda enamorada del Inge....una muy buena descripción, pero vos no me vas en saga con el enamoramiento de tu Pabli!!! de los que desprendo que solo nos diferencian dos o tres cosas...1) que seas tan blondi! 2) una estrenada mamà y por supuesto la inteligencia!!!!!! sos la otra cara de mi moneda, sera por eso que te quiero tanto!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Dia bonita!!
    perdón por llegar tarde, estoy muy feliz de compartir un mate con vos.
    Beso enorme :¿)
    vanis

    ResponderEliminar
  20. Feliz dia!!! Te tengo muy presente aunque no logremos concretar los encuentros!!!! Feliz de tenerte en mi vida!!! Abrazoooooo

    ResponderEliminar
  21. Chiii Chiiiina! tengo la bolsita de Justa en casa, esperando esperando. Admito mi cuelgue, pero me quiero despabilar! Creo que el exceso de trabajo, la maternidad y el frío conspiran! c.

    ResponderEliminar
  22. Lindaaaa!! recién lo veo!! estuve sin compu!! Felices cientos de mates para vos todos los dias del año!!! besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!