Bueno, Lau, con su voz dulce, nos propuso pensar alguna música para el ambiente acuático de nuestro bebé. Enseguida pensé en Amanhá, que acá les dejo completa. (Y les digo, no se la pierdan).
La tarea fue seguir armando la playlist para el jueves que viene. Así que hoy sumé esta otra.
Y es TAN Tomás!
¿Y ustedes, qué banda sonora imaginaron o imaginan para sus chiquitines?
Feliz gris, lluvioso y bello viernes!
yo no sé que contestarte, muda me dejaste.
ResponderEliminarestoy escuchando la primera de tus elecciones.
un beso para los dos, espero que estés bien.
ahhhhhhh no me acuerdo, pero era todo instrumental, y se me enganchaba los auriculares en la bikini todas las noches! despues cuando nacio, no te voy a decir que se tranquilizaba cuando la escuchaba, pero yo la punia a upa, y las dos nos encontrabamos un poquito! ahhhh Ceci que lindo recuerdo!!!
ResponderEliminarhola! aqui una lectora silenciosa que por primera vez comenta.... quería compartir esta linda canción para nuestros bebucines que nadan en nuestra panza.... es de lisandro aristimuño y se llama Otra canción de cuna....
ResponderEliminarups! acá va el link...http://www.youtube.com/watch?v=N-lsFzqM-iY
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarups! acá va el link...http://www.youtube.com/watch?v=N-lsFzqM-iY
ResponderEliminarYo le daba y le daba con Lunas Rotas de Rosana. Todavía hoy cuando escucho alguna canción de ese cd se me cae un lagrimón!
ResponderEliminarA Fausto lo criamos con Putita de Babasónicos. No sé qué diría un psicopedagogo al respecto, no importa tampoco.
ResponderEliminarY lo dormía con Té para tres de soda. Y mucho Blur, Weezer Y The Beatles.
Que lindo, música especial + yoga-eutonía! a mí hacer eutonía me sirvió mucho y eso que solo llegué a dos clases (me acordé tarde pero a tiempo!)
ResponderEliminarBeso
El yoga fue una experiencia maravillosa durante mi embarazo.
ResponderEliminarCon la primera canción me hiciste moquiar.
besos
Yo no fui muy musical durante el embarazo... bah sí: fan de Casi Angeles, a mis 25 años...
ResponderEliminarYo no fui muy musical durante el embarazo.
Mi hijo tuvo una llegada al mundo algo complicada y estuvo unos días en una incubadora en Neonatología. Las enfermeras le ponían una música para niños horrible y lo peinaban con raya al costado. Hoy escucha metal. Tal vez debería haber ejercido yo más influencia durante el embarazo!
ResponderEliminarBesos de finde, Ceci!
Fui una mamá soltera y muy peque, lo tuve a Francisco a los 18, así que prácticamente crecimos juntos. Hubo una noche, en que Fran estaba muy inquieto, y no había manera de que se durmiera; en ese entonces yo tenía el sueño colgado y escuchaba a Dolina en radio Continental, había terminado ya el programa, y justo empezó a sonar "Crazy" de Patsy Clain, y empezamos a bailar escuchando la cancioncita, se calmó instantáneamente, y se durmió. De ahí en mas, es la canción que usé siempre para calmarlo/me, tiene un efecto casi mágico en nosotros... bah, en mí: el ahora escucha "El porta" (una especie de Eminem español) y otros bichos raros, pero una partecita de él se conmueve cuando la escucha... :)
ResponderEliminarTe sigo leyendo aunque comente con fiaca... Beso a Tomy!!!
Naty.-
...cuando Yago estaba en la panza era la época que salió el "Vos sabés"(después bastante trillada),pero en ese momento era de los 3!Igual todavía cuando la escucho me cosquillea...♥
ResponderEliminarbeso,Ceci!
Ay muchachas qué ternura y cómo me hicieron reír y sonreír!
ResponderEliminarFer te pasaste! Ja ja jaaaaaaaaaaa!y eli con tu observación sobre las enfermeras jaaa!! Y Ann: casi ángeles? posta? Jua!
y qué amor Naty...aunque no conozco a pat sy clain, me encanto tu recuerdo : )
Bubu, Georgi, Gabi... Dulces como siempre!
Lila gracias a vos por compartir tu recuerdo!
Vivi, Maria....buenisima onda! Gracias!
It, tengo todos los discos de Lisandro A pero ya no lo puedo oír por un a anécdota qué me llego y me lo hizo caer al subsuelo : (
Las quiero a las, silenciosas y a las que siempre hablan
Gracias por estar ahí ; )
Milita tuvo mucho de 39° de Aristimuño y algo de Drexler tamibién, quiero saber la anécdota! Yo vivía en Mataderos, iba a Yoga a la mañana en Castelar, y a la hora que tomaba la autopista pasaban una camción muy goma en la radio, y la cantaba a todo volumen y Emi se movía como loca adentro de la panza. El otro día ibamos en el auto y la escuchamos de nuevo, empezó a mover las piernitas como loca. Creer o reventar. Dice algo así como "esta saliendo el sol uouo y está bailando mi corazón, estás tratando de sentirte mejor..."
ResponderEliminarBesote!!!
Debo confesar que cuando embarazada me dejé llevar en Musimundo y compré los típicos Beatles para bebes, Mozart para bebés,etc que después me aburría escuchar. Que bueno que hayas arrancado con yoga!
ResponderEliminarbeso grande!
Apa...qué decirte? nunca me lo pregunté pero le pondría mucha onda, algo bien divertido, con buen ritmo y alegría. Beso!
ResponderEliminaru, me mataste con lo de aristimuño...casi que no quiero saber la anécdota... va otra canción de mi playlist entonces http://www.youtube.com/watch?v=_aIuna5a8Dc
ResponderEliminarqué lindo playlist ceci! yo siempre sueño en u2, keane, mucho beatles, algo de los stones, aerosmith, coldplay, regina s., lily allen... no se, mucho! todo! todo lo que me gusta. pobre sapo pepe, conmigo no tiene quorum jejeje!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe gustó mucho el tema de armar un playlist para el bebé. En mis embarazos anteriores escuchaba mucho La edad del Cielo de Drexler, y a Kevin Johansen.
Quise comentarte para compartir lo que escucho en este embarazo: Ana Prada y esta canción que es hermosa, se llama Hojas de Tilo.
Te dejo el link:
http://www.goear.com/listen/9802169/hojas-de-tilo-ana-prada
Gracias por compartir las tuyas!
Saludos!
Que lindo post! La música es muy especial en el embarazo y despues en algunos momentos donde esas canciones marcan para siempre los recuerdos. Ahora el comentario de Fer Fer adoré! Y quiero saber el chisme de Lisandro Aristimuño por privado YA!
ResponderEliminarQue linda la de Caetano!!
ResponderEliminarCuando estaba embarazada de Isi escuchaba música de las hadas, celta, a la noche para dormir.
Ese disco lo guarde en el bolso cuando me fui a internar, la primer noche que lloraba y ninguno de los tres nos podíamos dormir, pusimos ese disco y fue instantanea la calma.
Es el día de hoy que escucho ese disco y me acuerdo del primer día.
Besotes Ceci!!!
Nos encantó la musiquita que elegiste Ceci. Besos y buen fin de!
ResponderEliminarHola! Hace poco llegué a tu blog y lo estuve leyendo todo! (por ahí dejé algún comentario).
ResponderEliminarEs muy, muy lindo, muy apasionado, abierto, sincero. Me provocó emociones, reflexiones, cuestionamientos, admiración, empatía.
Y no quería dejar de felicitarte! Por lo que escribís y por lo linda persona que se te lee!
Te sigo leyendo y te mando un beso.
Que loco cuando te leo... Yo escuchaba PRENDA MINHA, de punta a punta. Creer o no Octavio fue un bebe muy tranquilo, que dormía todo el tiempo, y para mi asombro de primeriza no me paso ninguna de las cosas que me decían. Me pasaron otras, que nadie predijo... jajaja! ni mas ni menos solo diferentes.
ResponderEliminarAy Caetano ! que hermoso.. no soy fan de la música, pero tengo momentos en los que pienso... que la vida sin música sería una porquería, así de drástica la mina. Ajajaja.
ResponderEliminarBesos Ceci.
Fuaaa a mí también me dio por Drexler últimamente, Y por Kevin johansen y Caetano. Se ve que va por ahí la cosa, no? Gracias por las canciones que me dejaorn. En minutos me dispondré a disfrutarlas todas. Qué lindo Prenda Minha!!! Y 39° es un discazooo! El otro día pude vencer la aprenhensión que tuve por meses a Aristimuño y escucharlo nuevamente. Me gusta mucho. Les recomiendo MUCHO un cantante que se llama Duende Cardozo. Mucho charango.. hermoso!!!
ResponderEliminarGabita: bibenvenida! Y muchas gracias por los piropos. Justo me agarraste en una etapa menos dedicada a sosloqueamás =/
Un beso enorme a tutti.
Gracias Ceci! Estuve con síndrome de abstinencia! Menos mal que hoy volviste! Jaja
ResponderEliminarIgual te entiendo, pasé por una mudanza hace un tiempito ya, y estoy esperando a mi segundo bebé! Situaciones estresantes, pero taaan lindas también!!
Descansá y disfrutá!!
Un beso
=) qué linda! Gracias!!!!
ResponderEliminar