martes, 24 de abril de 2012

the jaguar house.

Digan la verdad: NUNCA les rompo con el ambientalismo. Quienes me tienen en Facebook quizá sí me sufren un poco más.
Pero este post, además de explicar mi ausencia durante todo el día de hoy, por la montañota de trabajo, es muy necesario.
Estamos pidiéndole al Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, que deje de autorizar desmontes para ganadería en El Impenetrable. En este bosque de 4 millones de hectáreas viven más de 60 mil personas y especies como el yaguareté, el tatú carreta y el oso hormiguero.. todas en riesgo de desaparecer.
Estos desmontes violan la Ley de Bosques, que se consiguió hace algunos años con el apoyo de un millón y medio de argentinos.
Los Jaguares de Greenpeace se pusieron en acción y hoy bloquearon la primera topadora.


Les dejo acá la url para que entren y participen!
Mañana -seguro, un poco más aliviada- habrá más heroínas!

pd1: Me en-can-ta-ron sus comentarios en el post anterior
pd2: Perdón que no esté pasando por sus  todos blogs! Pronto volveré, prometo!

24 comentarios:

  1. muy bueno!
    ya pinché el link, me voy a participar =)

    ResponderEliminar
  2. Que grandes esos jaguares!!!
    Ahora me voy a la página a sumarme al reclamo!
    Besos Ceci y que mañana sea un mejor día sin tanto laburo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaaj estoy tan cansada que entendí "ambientalismo" como decoración jajaaj KILL ME PLEASE! ya me meto en la movida, a ver cómo se puede ayudar

    ResponderEliminar
  4. Genias, gracias!
    Vero, jajaja me hiciste reìr loquísima! Cualquier movida que vos hagas va a multiplicar por 10 la participación!

    ResponderEliminar
  5. Ya mismoa al link para colaborar! Que ambientales que estamos todas estas semanas, de ambiente no de ambientar! jejej. besotes!

    ResponderEliminar
  6. grosa!
    a mi no me hinchas, yo te quiero asi :)
    me voy a ver el link!

    ResponderEliminar
  7. Debajo de "haga su comentario", me preguntás qué amo... Entre muchas otras cosas amo tu blog. Me encanta, me hacés reir, tenés el poder de hacerme llegar tus palabras, amo a Rodolfo, las pequeñas cosas cotidianas de las que nos hacés partícipes, toda la música que conocí gracias a tus posts, tu casamiento debe haber sido una hermosura y tenés el esposo más lindo del mundo (después del mío, claro! ji ji!)
    Siempre te leo y me quedo con las ganas de comentar... hoy no. Ya mismo me voy a ver el link para darle una mano a los jaguares.
    Gracias por compartir tu encanto con todos los que te leemos, seguramente somos mucho mas que los que creés...
    Un besote grande, y buena vibra!!!

    Naty.-

    ResponderEliminar
  8. Ceci, no rompés con el ambientalismo! El ambientalismo es de todos!! Yo siempre sigo a Greenpeace y firmo todo! Hace años mis hijas mandaron dibujos que iban a ser pegados en cada árbol de un bosque a modo de protesta! Esta buenísimo participar y enterar a la gente, porque muchos simplemente no saben!! besos y gracias!!!!!
    A vero Mariani le mandamos un jaguar a que le ambiente el depto!!! juaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ceci gracias por difundir, ya pase y deje mi firma, son cosas de las que uno debería enterarse para participar.
    Espero nuevos capítulos de heroínas.

    Bess!

    ResponderEliminar
  10. como hinchar? es hacer tomar conciencia!!!!!!

    voy a hacer circular esto, precisamente con gente que labura con este "señor".

    en fin.

    ResponderEliminar
  11. Esaaaaaaaaaaaaa! yo sé que 9 de los participantes llegaron por sosloqueamás. Chicas a veces me ponen la piel d egallina. Por la buena onda con que me interpretan y por la dedicación que les ponen a los comentarios. Son realmente un alimento para mi alma. GRACIAS y GRACIAS por eso.
    Naty, me dejaste helada con tus increíbles palabras. No sé si a veces tengo conciencia de que a alguien pueda llegarle así lo que expreso por acá. Debés ser una persona muy bella para dedicar unos minutos a convidar dulzura. =)

    La semana que viene voy a tener un MONTON de cosas que contarles......
    Un beso enorme y se viene el ploteo de jaguar para Verooooo!
    c.

    ResponderEliminar
  12. Me voy a ver el link! :)

    Que tengas un lindo dia, Ceci!!!

    ResponderEliminar
  13. me dejaste cantando Illya KuryaKis.

    ResponderEliminar
  14. el tema habla del IMpenetrable Seel!

    ResponderEliminar
  15. cecilindaaaa, no me olvido de los jaguars, todo a su debido tiempo ;)

    ResponderEliminar
  16. En mis clases sobre arte precolombino , entre otras cosas, hablamos de los animales sagrados entre ellos los más importantes (que se repiten de norte a sur)son la serpiente y el jaguar. Para nuestros pueblos originarios: el jaguareté. Entre otras cosas simboliza la tierra y su poder genésico: mucho que aprender de nuestras culturas madres que sí respetaban y veneraban esta tierra nuestra! Así que por supuesto que me super sumo a esta movida Ceci, besotes!

    ResponderEliminar
  17. Esto no es romper Ceci, es crear conciencia, que a esta humanidad le falta mucho. Admirable la tarea de Greenpeace, de los que ponen el pecho como los Jaguares bloqueando el paso y defendiendo no sólo a pueblos y especies, sino a la humanidad misma.Con mi cuñada hace unos años nos asociamos a greenpeace, con un mínimo aporte, por más mínimo que sea, ayudas a las generaciones venideras...Te mandan mensualmente un folleto de todas las cosas que hacen y es para sacarse el sombrero. Te felicito Ceci, es muy noble y nada de rompe...Un beso!!
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Esto no es romper Ceci, es crear conciencia, que a esta humanidad le falta mucho. Admirable la tarea de Greenpeace, de los que ponen el pecho como los Jaguares bloqueando el paso y defendiendo no sólo a pueblos y especies, sino a la humanidad misma.Con mi cuñada hace unos años nos asociamos a greenpeace, con un mínimo aporte, por más mínimo que sea, ayudas a las generaciones venideras...Te mandan mensualmente un folleto de todas las cosas que hacen y es para sacarse el sombrero. Te felicito Ceci, es muy noble y nada de rompe...Un beso!!
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Qué buenos aportes! Gracias amor por lo del disco Chaco, Vero por tener el tema presente, Gise (qué lindo lo que contás, de hecho me recordaste que lo vi pintado en unas cabvernas muy muy antiguas, de miles de años, en Catamarca) y Analía por creer y aportar a esta organización donde trabajo. =)
    Un beso enormetote!
    c.

    ResponderEliminar
  20. Estoy anotada en la lista de correo de Greenpeace, así que ya hice mi aporte. Además soy de las que molesta por mails y twitter, pero como leí en un comentario anterior, es crear conciencia.

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría que nos rompieras más con el ambientalismo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!