Muchachada, llegué rota, así que saldrá un post cortísimo. Entre otras cosas estoy bajando la adrenalina de hoy! Más de 10 horas de entrenamiento, hoy mucho más físico que ayer. Para que se den una idea, terminé arrestada y esposada en un calabozo.
Se acuerdan que hace un tiempo decía lo sano y enriquecedor que es salirse un poco de la zona de comfort? Bueno, ayer y hoy fueron eso. Celular apagado, computadoras bien lejos. Puro cuerpo, diálogo y trabajo en equipo.
Aprendí mucho sobre lenguaje corporal y gestual, en especial de la mirada. Aprendí a lidiar con la autoridad sin violencia y la importancia que tiene dar una imagen sólida. Viví en carne propia la fuerza de la coordinación y el propósito común de un grupo.
También ahora sé - o confirmé- que lo que más me cuesta es la confianza en mí misma y en la red que hay de backup. No logré por más que lo intenté tirarme para atrás desde una escalera. Por más que se me permitió hacerlo desde el escalón más bajo, por más que mis compañeros me daban coraje y me esperaban abajo con un colchón de brazos. Subí ahí y me tuve que bajar. Y encima tiré un "Perdón!" Tengo que trabajar ese aspecto. El salto al vacío, suelta, sin nada de qué agarrarme. Me acordé de este capítulo de Sex and the City, que cierra una de las temporadas, y que siempre amé, seguramente por sentirme muy identificada.
Y bueno, será que estoy donde tengo que estar.
Hasta el lunes. Disfruten mucho el fin de semana. Apenas pueda me voy a recorrer blogs que estos días no pude. Los dejo con el Indio, ideal para musicalizar este momento.
Que fuerte lo que contas! en serio te hacen hacer todo eso? dios querido, arrastrada y esposada?? my god, que valiente sos nena!
ResponderEliminarYo tampoco se si me tiraria de espaldas, a mi me hace acordar a esa escena de Mean Girls, y si se abren y me dejan de garpe? jajajaja
besote enorme y buen finde!
Es fuerte lo que contas...pero tirarse así de espaldas trae consigo muchas cosas...confianza en vos, en tus compañeros en este caso ... Con el tiempo aprendí que solo los niños y los borrachos dicen la verdad, también los ojos o la mirada de alguién que es justo en donde se espeja quién es...el tema es que aveces nos olvidamos de mirar, porque ver vé cualquiera.
ResponderEliminarps.tengo casi,casi terminado lo que te dije que estaba preprando para mi pareja favorita blogger. Mandame un mail a grossogeorgina @gmail.com así nos ponemos de acuerdo para dartelo.(no encontre tu mail por acá)
un beso Ceci :)
Cunado hacía teatro el ejercicio de confianza en el grupo de compañeros tenía su prueba de fuego en tirarte de espaldas para que te atajara uno, varios...y sí, costaba mucho, pero después entendíamos que era muy importante confiar en que el otro estaba ahí para respaldarnos. Igual es todo un trabajo, que no sé si da para una sola jornada. Besotes, Ceci!
ResponderEliminarGuauuuuuuu yo quiero hacer eso. Deseasname, que es exactamente lo que estàs haciendo?
ResponderEliminarah perdòn
ResponderEliminarya leì los posts anteriores, es que no me figuaraban tus actualizaciones en mi blog.
waw, raro, no se todavia si me copa o no, te soy sincera jajaj
ResponderEliminarigual la clave es que a vos te haya servido como experiencia y que todo el cansansio que hoy tenes se convierta en unas horas en puras buenas conclusiones y crecimiento!
el lunes estar en la oficina va a ser raro,no?
besos ceci!!! super buen finde!!!!
ah bue.....me quedo a vivir con locologa mia! porque yo ni en pedo me tiro a ningun lado, me subo a ningun lado...sabes cual es el sueño maximo de mi vida, tirarme bombita en la pileta.....y jamas logre siquiera entrar en ella aunque sea dando saltito de sentada.si no hay escalera no entro! el caitulo ese lo vi....y la verdad ya la admiraba por subir!
ResponderEliminarQue bueno todo lo que contas! No es fácil el ejercicio de la confianza.. de a poquito...
ResponderEliminarQue bueno Ceci lo que contás, que bueno que una empresa se haga cargo de esa manera de sus empleados y no solo sean maquinitas trabajando frente a la pc.
ResponderEliminarLos ejercicios de confianza los hacía en teatro, están muy buenos, te tenés que animar...
Besitos y feliz domingo!!
felicitaciones por caer en cana! jajaja
ResponderEliminarya te tirarás ;)
grossura!
Llego tarde pero puedo leer que fue intensa la capacitación. Podés creer que hace mil años tuve que hacer el mismo ejercicio y tampoco pude...eso de confiar en el otro es algo que me cuesta. Beso!
ResponderEliminarDani
Siii estuvo buenísimo. Es difícil de trasmitir y de comprender para quien no estuvo ahí, pero básicamente me enseñaron a responder no violentamente, y solidariamente en contextos que muchas veces son violentos. Fue MUY positivo, eso sí, el sábado estaba toda entumecida.
ResponderEliminarUn beso enooooooooooorme chiquiteres,
c.
Super interesante ese entrenamiento!!!
ResponderEliminarSiempre me intrigó saber si sería capaz de dejarme caer en una de esas dinámicas...
ResponderEliminarInteresante para conocerse a uno mismo!
Un beso