- Ya?! Me decían todos en la oficina, el miércoles, cuando pasé a saludar, además del "Estás reeee flaca!" obligado (Yo pensaba que me iban a comentar sobre mi corte de pelo, pero parece que la gente se fija en otras cosas).
Sí, ya.
Voló y no tanto.
Tres meses cuando estás todos los días haciendo más o menos lo mismo pasan rápido.
Tres meses cuando pasás de mujer casada embarazada, a mujer casada con hijo y sin panza... cuando cada día hacés un nuevo descubrimiento, cuando empezás a compartir tu tiempo con un chiquitín que llegó para quedarse, cuando tu cuerpo cambia junto con tus prioridades... bueno, el tiempo tiene una transcurrir diferente.
Y sí, el lunes vuelvo. Estoy contenta, pero siento que va a ser un nuevo desafío. ¿Podré manejar bien los tiempos? ¿Cómo hacer para que mi cabeza esté ahí junto con mi cuerpo? ¿Podré conectarme bien con Tomás a mi vuelta? ¿Lograré salir una hora antes como indica la ley o las obligaciones me pasarán por encima? .. ¿Cómo será trabajar después de noches de sueño interrumpido? Son todas preguntas que me hago y para las que irán llegando las respuestas.
Entre tanto, me siento muy feliz de dejar el mejor escenario posible. Con Fabiana, una niñera que vive cerca y tiene onda con Tomás, Kathy, Rolfi y la casa. Con la bici - la máquina, como dice Susana, mi suegra- a punto. Con un equilibrio perfecto en casa con Pablo, que casi todos los días se ocupa de cocinar y de cuidar a Tomás como lo más natural del mundo y con mis ganas de volver a ocuparme, a arreglarme, a hacer algo por el mundo.. En los últimos 12 años es la primera vez que paro más de un mes de laburar. Y se sintió raro!
Espero que esa otra parte de mi identidad se lleve bien con esta nueva, la de madre. Es todo lo que pido!
Ya les iré contando.
Les cuento que esta semana la estrategia vino bien. Y no lloré más que por las cebollas que piqué para un wok. Ja.
Mientras Pablo me prepara una colita de cuadril al horno con papas y vegetales, les dejo algunas fotines del gordito más lindo del mundo, de mi corte de pelo y de mi hermosa familia.
Nuevo look y bebé a bordo!
Mi pedacito de cielo.
Mis bichos.
Mi cocinero preferido.
linda peluca eh, ese es el corte que yo quería pero tengo lacios.
ResponderEliminarsuerte en el retorno!
Hermosa tu nueva cabellera, Ceci! Y que puedo decir de Tomas? Galan total!
ResponderEliminarFeliz retorno al laburo y a respetar la ley y a volverse a casa una hora antes! ;P
Abrazo!
Ceci! Tenés una hermosa vida!!! Besos!
ResponderEliminarDiosas lindas gracias! Seel vos sos preciosa asi. Me haces acordar a jazmin stuart :-) Miki tengo algo para vos! Tengo que ponerme las pilas e ir al correo a mandartelo! Ali gracias por tan lindo resumen. Un beso enorme y trasatlantico.
ResponderEliminarC.
A mí me encantó volver a trabajar, aunque volví un solo turno, o sea, 4 hs. Y te confieso que yo tmb me hubiese fijado en lo flaca que estás. Feliz regreso!
ResponderEliminares bombom tomás! y vos, tenes una linda vida que disfrutar!.
ResponderEliminarFlaca sí, y el corte de pelo me encanta! :)
que lindo todo Ceci, que linda vida!!! estas re re re linda y vas a poder acomodarte, no hay duda alguna.
ResponderEliminarbesote
Qué divino y qué grande está Tomás! Qué ojazos increíbles y esa sonrisa divina. Va a salir todo genial Ceci y es verdad, Seel se parece a Jazmín Stuart, pero más linda.
ResponderEliminarBeso enorme y suerte esta semana,
M.
Qué divino y qué grande está Tomás! Qué ojazos increíbles y esa sonrisa divina. Va a salir todo genial Ceci y es verdad, Seel se parece a Jazmín Stuart, pero más linda.
ResponderEliminarBeso enorme y suerte esta semana,
M.
Ese gordito es divino: la cereza en el postre de tu vida, estoy segura!
ResponderEliminarQue lindo Ceci. Muchas suerte en estos primeros dias de vuelta al trabajo. vas a ver que vas a poder, y que siempre tu cabeza va a estar en esos dos ojazos que te espera en tu casa! Buena semana.
ResponderEliminarCeci!!! no puedo creer que ese bebé sea tan lindo! qué expresivo. Morí de amor.
ResponderEliminarSuerte en el regreso, no es fácil, pero se puede, vas a poder porque sos una mujer apasionada, y le das con tutti! Dale prioridad a las cosas, no intentes hacer todo junto.
beso grande y esperamos comentarios de cómo fue!
Buen retorno al laburo!!
ResponderEliminarQue bonitas las fotos!
beso
Hermoso todo, tu pelo, el gordo ese que no se puede creer, tu casa y tus mascotas. Al cocinero no te lo piropeo porque se arma :P jaja
ResponderEliminarOjalá te acostumbres rápido a la nueva rutina. Siempre pienso qué difícil debe ser para las madres combinar todos esos roles.
Beso enorme!
te queda hermoso el pelo corto!!!
ResponderEliminartomas esta hecho un bombon!!
feliz vuelta, todo va a estar bien!
ResponderEliminarestas diosaaaaaaaaaaaaa! voy al otro post....
ResponderEliminar