Ayer volvíamos de comer en el auto y le decía que 5 años me dan la sensación de quedarse cortos. Cinco años. Ok, sí, es como un sexto de mi vida. Mi relación más larga? También. Pero hay algo en el número que no le hace justicia a lo que nos une. (Vieron? Tampoco los números alcanzan para expresar todo lo que una ama de verdad).
Mucha gente está de novia durante 5 años. Y that´s it. Con lo cual podría conjeturar que en nuestro caso el tiempo parece más por los hitos: convivencia, casamiento, viajes y ahora... inminente mudanza con bebucín/a en camino.
Podría ser. Pero tampoco.
Con Pablo crecimos MUCHO uno al lado del otro. En este tiempo a cada uno le tocó enfrentar desafíos personales enormes, y nos ayudamos en ese proceso. Y también como pareja tuvimos que pelar remos, brazos forzudos y a veces pedir refuerzos. Nosotros sabíamos dónde estaba nuestro Norte cuando nos largamos a navegar.
Siempre me acuerdo de mi psicóloga y mi profe de yoga de la época en que empecé a salir con Pablo. Ellas me veían un poco atribulada. Entonces hacían 2+ 2 y la cuenta les daba : "Este chico le hace mal". Pero yo sabía que no. Sabía que con "ese chico" yo tenía mucho por aprender, y lo que tenía no era ni más ni menos que el famoso susto. Se convirtieron en mi ex psicóloga y mi ex profesora. Supe encontrar personas en su reemplazo que veían que yo ya había encontrado a mi compañero.
Llegó el punto de conocernos tanto que no hay un gesto -por más mínimo- de nuestras caras que se nos pase. A veces me contesta cosas que no llegué a pronunciar. Y guai al que quiera ir con una mentirita: nos las pescamos en el aire. Él sabe cuando me levanté con un día "Alf" (son esos días que estoy despeinada, camino torcida, con ojitos extraviados y un humor impiloteable). Y yo sé si tiene un buen día o no por el color de sus ojos y el diámtero de sus pupilas... A veces decimos cosas al unísono, o pensamos para la noche el mismo plan que había imaginado el otro.(Y sí, voy a caer en el lugar más común: 5 años es poco porque pareciera que nos conocemos desde siempre).
Con Pablo no sólo pude reconocer mis virtudes, que todo el tiempo él remarca y festeja, y adora con ojitos llenos de amor. También aprendí a mirarme adentro sin miedo. A identificar mis angustias, a ir por lo que quiero, a enfrentar y -llegado el caso, descatar- a las personas que me hacen mal. Aprendí a quererme más, a cuidarme y mimarme, a cuidar y amar sin límites, a ser más generosa, más desprendida, menos temerosa. A expresarme, a ser más prolija y cuidadosa (Ahora como sin mancharme, jajaja!), a soñar en grande y a reírme a carcajadas de cualquier pavada. Aprendí que puedo ser la mujer que quiero y que todo lo que está en el mundo también es para mí.
Y él, bueno, basta verlo en su forma siempre noble de desenvolverse con la gente a su alrededor, en el cariño sin mezquindades para amigos, mascotas y chicos, para darme cuenta de que elegí bien.
Nuestro bebucín/a va a tener un gran GRAN papá.
Y eso a mucha gente le toma más de cinco años descubrirlo, no?
Esta canción me tocaste antes de nuestro primer beso, una noche fría de junio de 2007.
Te amo,
c.
me encanto tuñ post!! me senti identificada... el tiempo....es muy subjetivo.....
ResponderEliminaryo logre cosas en 4 años que en 10 no habia podido... y el saber que con esa persona envejeceraz.... no tiene precio y el que hable....que hable!
un beso grande
aaawww...
ResponderEliminarnos vas a matar de ternor!
me encantó la imagen esa del dia ALF. Muy gráfico :P
me colgué escuchando el tema......que mas decir!!!! Lindaaaaa!!!!!!!
ResponderEliminarMe encantaría teletransportarme hasta tu trabajo y darte un beso y un abrazo.
ResponderEliminarte amo Ceci y sólo voy a decir acá lo mismo que te dije cuando te propuse casarnos: te quiero como compañera de viaje, siempre.
Y agrego: a través de todos los mares y océanos de los mundos, los de afuera y los de adentro.
pd: me acabo de dar cuenta de que ayer, cuando llegamos de cenar y Rolfi había sacado el álbum de casamiento, quedó volando el papelito con lo que escribiste para nuestro casamiento. "Naveguemos juntos..."
Puro Amor!!!!
ResponderEliminarFelíz fin de semana para los tres!!!!
Ay por Dios... leerlos a los dos, es un placer, es despertar f una emoción genuina, es así LINDO! Que sean muchos los mares a navegar juntos! Buenos vientos, provisiones, y toneladas de amor!
ResponderEliminarHay una frase hecha pero no por eso menos real, "lo importante no es la cantidad sino la calidad". No sé si amerita, pero vos me entendés. Felicitacionessss!
ResponderEliminarBesito grande a los dos!
Más de cinco años, toda una vida o nunca. Vos tuviste suerte :)
ResponderEliminarYo también ando despeinada cuando ando medio locateli :P
Buen finde!!
Te RE capto, nosotros cumplimos 5 años de novios este septiembre, con un hijo de 2... Siempre pienso eso, qué suerte tengo de haberlo encontrado tan relativamente pronto en la vida, cuánto camino nos queda por recorrer todavía!
ResponderEliminarBesos a ustedes 3 :)
viva el amor!! asi tan lindo ,tan tierno !!!!!! besos a los ...tres!!!
ResponderEliminarAwe, este post me mato de amor! :D Que lindo que se hayan encontrado y se complementen y conozcan tan bien!
ResponderEliminarAbrazos para los dos!
Hermoso! Te entiendo perfectamente, el tiempo es muy relativo!
ResponderEliminarme gusta también cómo lo dice Drexler!
http://youtu.be/Pw0aumElIyM
Besos ♥
Hermoso todo, lo que dices tu, lo que tu esposo te escribió, puro amor, muchas felicidades y que sigan navegando juntos por muchísimos años más!, un beso!.
ResponderEliminarQué lindo, cuanto amor!
ResponderEliminarQué lindo, cuanto amor!
ResponderEliminaraaaaaaaaaahhh
ResponderEliminarviva el amor :D
Qué lindo post.
ResponderEliminarEl amor no se puede medir en días, semanas, meses o años, simplemente en intensidad.
Beso
Ay nena tu historia de amor me emociona, son muy afortunados por haberse encontrado,por la familia que forman, se merecen lo mejor siempre!
ResponderEliminarbesos mil!
Ceci con los que se aman que hermoso momento deben estar pasando en esta super-dulce espera de bebucín! brindo por el amor de ustedes! y por el de todos (coincidencias varias: mi esposo se llama Pablo y también estuvimos 5 años de novio!) Genial finde para esa hermosa familia!!!! besotes!!!!
ResponderEliminaryo desde las distancias virtuales que nos separan, celebro que la vida los haya cruzado.
ResponderEliminarCon cuanto amor alrededor va a crecer bebucina.
Dulce, muy dulce
ResponderEliminarQue bonito leerte. Cuanta dulzura hay en tus palabras, y en esa relación tan linda que tienen! Verdadero amor le dicen, y para ese no hay tiempo, tan sencillo como eso. Hay cosas que se saben al primer instante, y otras que se van aprendiendo al compartir la vida.
ResponderEliminarBuen finde!
Amor
ResponderEliminarpablo... se alquila??
ResponderEliminarJajajaja iba comentar pelo vi el último comentario y me empece a reir. Yo que vos lo alquilooo jajaja. A mi bonitón siempre le digo que si no fuera "mío, solo mío" lo alquilaría :o)
ResponderEliminarCeci, mamá de bebucín, ya dije que lo de nuestras coincidencias ya ni me sorprende. Con Fer tb estoy hace 5 años y parece poco y es mucho al mismo tiempo, por todo lo que empezamos a ser desde q estamos juntos. Aprendí mucho y le enseñe otro montón. Fuera lo que vivimos juntos...
Y el día que me pidió en casamiento, acepte el anillo por - irónicamente - una razón muy racional: con estar con él para siempre no se si me alcanza.
Y no lo digo de manera cursi eh. Lo digo pq disfruto su compañía y sé cuanto me eleva.
Que Pablo siga siendo tu príncipe real. Y que todos los años que pasen juntos no les alcance :o)
Wow...que declaración de amor...de las lindas, de las que expresan lo que uno siente y no es fácil poner en palabras lo que dicta el corazón.
ResponderEliminarEs verdad Ceci 5 años no es nada pero a la vez es todo...y para ustedes 3 esto recién empieza, sigan disfrutando juntos.
Besote!!!