Enero es un mes raro. Muy raaaro. Venís de la hecatombe de diciembre, de las corridas en busca de regalitos, los preparativos de las fiestas, las reuniones de fin de año.. y zás, desembocás en esta calma extraña, con desayunos con mate y pan dulce, turrones y rocklets de postre, días de mil horas, noches cortas y calurosas, la ciudad semidesierta, los compromisos reducidos a su mínima expresión. A mí, la hiperkinética, me resulta mucho más fácil funcionar en cuarta que en primera... Será por eso que enero siempre me desconcierta. Ayer, ayudada por mi pachorra gripal, logré bajar algunos cambios y perder unos partidos de generala con Pablo, y después pedir comida china y ver el Padrino II hasta quedarme dormida en el sillón, pero me temo que apenas me sienta mejor, voy a empezar a dar vueltas como una calesita por toda la casa, viendo qué ordenar, qué limpiar, qué comprar.. haciendo listitas de tareas pendientes e inventándome preocupaciones.
No me dejen sí?
Necesito aprender a hacer fiaca.
Ahí tenés una buena meta para 2012.
Ustedes sí se llevan bien con la calma de enero? Cómo hacen?
la fiaca es linda ceci... te lo digo por una experiencia rara, como decís vos, de la semana pasada. esta semana ya estoy "activando" y guess what? hoy dormí siesta ;) de a poquito.... disfruta corazón!
ResponderEliminarGracias corazona! Estoy intentándolo!
ResponderEliminarTRANQUI QUERIDA 120........disfruta de la pachorra! que solita se tiene que ir con las obligaciones por venir! yo estoy tirada desparramada en la cama, abrazada al split...y recorro blog, mientras me como las ultimas pasas de uva con chocolate...viva Enero !!!
ResponderEliminarJaaaaaaaaa ja! Siii viva enero! Me olvide de decir eso: se extieneden los desayunos con pan dulce y los rockelts y las pasitas de chocolate! COmo me nombras eso? Ahora necesito unas impersiosamente! Jajjaj! Besotes y feliz y pachorro año. c.
ResponderEliminarHAZLO!!! Yo aun no logre sacarme diciembre de encima. Sigue la novela pero ya casi llega a su fin. Aprovecha mientras se puede. Todo año requiere su enero jeje. Beso!
ResponderEliminarAprvechaaaa! Desayunos con pan dulce son lo mas! SI.
ResponderEliminarSoy experta en fiaca, tengo un master, un PHD, lo que me pidas, pero este año no me dejan!!!
ResponderEliminarSólo quiero volver a dormir hasta las 12 como en mis épocas de gloria.. Dale, hacelo por mí!!
Acá el ritmo de trabajo sigue como siempre (ayer fue feriado) así que la fiaca la hago el finde en piyamas y en lo posible, sin salir de casa.
ResponderEliminaryo necesito calma después de un año agitado, pero también soy un poco hiperactiva.Que hago? ocupo la mesa del comedor con el aire, o el escritorio abajo de la ventana donde entra aire o saco la mesa abajo de la palmera y a ful con los DIYs. Entre blogger y pinterest no sabes las ideas que saco!!! ya voy a ir mostrando en el blog las cosas que estoy haciendo :)
ResponderEliminarbeso, disfrutalo
hay que aprender a hacer fiaca, no es facil, una vez trate de hacer yoga y casi me muero de la desesperacion!!!no puedo dejar ni de pensar, es dificil parar, aunque necesario. En esta epoca la cabeza me hiiiiiiiirve!!!
ResponderEliminarSiiii hacé fiaca...es cuestión de generar el hábito ajajaja Enero es desconcertante pero es genial ver la ciudad casi vacía y sentir que es toda mía cuando me voy temprano del laburo y camino todo el centro. Besooooo
ResponderEliminarDani
TE ENTIENDO TANTO! en pleno diciembre yo estaba en mi salsa, yendo y viniendo y mi santo novio pidiendome que parara un poco, ahora no se que hacer con tantooo tiempo! mas allá de ir al laburo, enero es un mes raro, en cierto, igual no se comó pero me las voy a arreglar para planificar cosas a pesar de la pachorra general. Con lo que me gusta hacer listitas :)
ResponderEliminarOdio Enero,La Plata es un desierto,son muchas horas al dope despues de salir de la ofi,y me aburro de siempre hacer lo mismo.
ResponderEliminarbesos
Ayez
Adoro enero! adoro los días de mil horas! yo no coincido mucho en eso de la calma...yo tb vivo en cuarta y no puedo bajar el pié del acelerador! siempre a mil! me encantaría bajar,,,pero cuesta...y como!
ResponderEliminarUn besito y feliz 2012!
Increíbles sus comentarios! Los amé!!! Parece que somos muchas las aceleradas! Jajjaj! Me reí un montón. Gracias, ya no me siento tan sola en esta sensación! Un beso así de enorme, y fiacoso, hiperkinéticooo: para todos los gustos.
ResponderEliminarc.
voto por la fiaca!
ResponderEliminarsi no tenés pileta es la única opción disponible...
y si la tenés, también!
Yo nunca me tomo las vacaciones en enero por dos motivos: la temporada baja es la mejor para viajar; y para disfrutar de estar sola sola sola en el trabajo, haciendo ésto!
Salute Cecile!
Esssssssssso! Yo tampoco me tomo las vacaciones en enero, Jamás de los jamases. Me gusta buenos aires desierta en enero. Aunque me cueste la fiaca., Y febrero y marzo son mucho mejores para viajar! Besos Seel!
ResponderEliminarno te vayas al extremo de hacer fiaca, aprendé a vivir a ritmo oriental (uruguayo) y mantenelo todo el año, creo que de este lado del río envejecemos un 70% menos :P
ResponderEliminarVamos Renata -què lindo nombre tenès- con la sabidurìa del paisito! Gracias! Un beso enorme, c.
ResponderEliminar